• Lo último

    jueves, mayo 14, 2020

    Programa 'Esto es Guerra' fue sacado del aire 'CANCELADO'

    Esta noticia viene recorriendo todas las salas de redacción de los diferentes medios de espectáculo del Perú. Al parecer el programa de entretenimiento juvenil ya no se emitiría más en el canal América, debido a su asqueroso contenido.

    Como sabemos, todo estaba programado para que el día de hoy lunes 11 de mayo se debería emitir dicho programa, pero nada está dicho. Jazmín Pinedo a través de sus redes sociales, el ‘reality’ juvenil no volverá a la televisión este 11 de mayo tal y como lo habían anunciado oficialmente.

    La conductora de televisión manifestó desde su cuenta de Instagram que extraña volver a la presentación del programa, así como a los seguidores. “Yo también los extraño, pero nuestro presidente dio dos semanas más de cuarentena, así que a esperar todavía”, dijo.

    Este anuncio ocurre luego de que el Gobierno decidiera extender el aislamiento social obligatorio hasta el 24 de mayo. Se trata, además, de la segunda postergación que sufre el espacio de competencias, pues primero anunciaron su retorno a fines de abril y después en mayo.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD