• Lo último

    lunes, mayo 25, 2020

    Policía que padece COVID-19 fue abandonado en hospital de Trujillo


    Los agentes policiales están en la primera línea de apoyo contra el avance del coronavirus, pero en reiteradas veces no han recibido un buen trato cuando han contraído el covid-19 en su labor diaria.

    Este es el caso de un policía de la División de Investigación Criminal de Chepén, quien dio positivo a la prueba de descarte de coronavirus. Al presentar problemas respiratorios fue llevado a Trujillo para que lo ayuden.

    En un primer momento fue llevado a la Sanidad Policial de nuestra ciudad donde le negaron el apoyo, después lo condujeron hasta el Hospital Regional Docente de Trujillo. Hasta la noche de ayer estaba esperando alguna respuesta de atención.

    Según denuncia un colega del policía afectado, su jefe lo llevó hasta el referido nosocomio y lo abandonó sin respuesta alguna. El Policía pide que el personal médico salve la vida de su compañero de trabajo para que vuelvan a realizar su trabajo con normalidad.

    "Está con covid-19 y la Sanidad no quiere apoyar desde la 3 p.m. Hasta estos momentos no lo atienden. Está en el hospital Regional, su jefe lo trasladó hasta este lugar y lo dejó como cualquier cosa. Ayúdame, es mi amigo, trabajó conmigo, yo lo estoy apoyando y estoy acá en el hospital", indicó el denunciante.

    Fuente: LaIndustria.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD