• Lo último

    jueves, mayo 28, 2020

    Plantones de árboles frutales son vendidos desde 5 soles


    Si tienes un espacio en casa, aprovéchalo para sembrar un árbol frutal pues la Gerencia Regional de Agricultura ha puesto en venta los plantones de sus viveros. Los precios varían, pero los encuentras desde 5 soles.

    “Tenemos 700 unidades de la variedad Hass y 100 unidades de palta Fuerte. Además, 200 plantas de manzana de la variedad Santa Rosa”, indicó el director de la agencia agraria, Roberto Grauss.

    Los interesados también podrán encontrar patrones de palto de la variedad Zutano que posteriormente serán injertados con las yemas de la variedad Hass o Fuerte, pero ya pueden ser adquiridos para ser injertados por los mismo productores.

    Los precios de los plantones oscilan entre 5 a 6 soles, dependiendo a su tamaño. Este es un valor accesible en comparación a los viveros particulares que venden las mismas variedades a 10 o 12 soles. Para adquirirlos pueden contactarse al celular 948603378 o visitar la agencia agraria ubicada en el centro poblado Puente Virú a 100 metros de la Panamericana.

    FUENTE: LaIndustria.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD