• Lo último

    jueves, mayo 14, 2020

    Para el 24 de Mayo tendremos más de 100 mil casos por coronavirus


    Aunque se reforzaron las medidas preventivas del Ejecutivo, el número de fallecidos a consecuencia del coronavirus continúa incrementándose al llegar a 2,267 en el Perú.

    En el día 60 del estado de emergencia, el Ministerio de Salud (Minsa) señaló que la mayoría de las muertes se produjeron en los diversos hospitales a nivel nacional.

    Los casos positivos de coronavirus en el Perú se elevaron a 80,604 en esta quinta etapa de aislamiento social obligatorio para combatir al COVID-19 en el país.

    La cifra de infectados en el Perú a causa del coronavirus sigue en aumento. Esta situación, a juicio de los especialistas, hace prever que recién dentro de un mes llegaremos al pico de contagios. Expertos consultados por Correo, coinciden en que el 24 de mayo -fecha en que concluirá la cuarentena- se tendrá un registro igual o superior a los 100 mil infectados por el COVID-19.

    Ernesto Bustamante, ex director del Instituto Nacional de Salud (INS), estimó que el número de infectados en el país rebasará los 100 mil a nivel nacional. Sostuvo que el pico más alto del contagios recién podrá conocerse dentro de un mes, “teniendo en cuenta la experiencia de países europeos”.

    Fuente: DiarioCorreo.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD