• Lo último

    jueves, mayo 28, 2020

    Hospital Regional de Trujillo ha colapsado ¿Qué hace el gobernador Llempén?


    El congresista Lenin Bazán confirmó una realidad que estaba muy cercana en estos tiempos de pandemia, donde los casos de covid-19 se han incrementado. Hoy afirmó que el hospital Regional ha colapsado.

    “No pueden atender ninguna emergencia en este momento, no hay espacio”, aseguró el legislador. Agregó que no existirían camas disponibles en la Unidad de Cuidados Intensivos; además, es falso que no existan médicos del hospital Regional que estén libres de la covid-19.

    Además de la falta de camas UCI, existe otra preocupación que es la reducción de los equipos de protección personal, que se están escaseando. Si bien hay unos lotes en almacén, todo indica que se están acabando y en el mercado también están escaseando.

    “El centro de salud de Alta Complejidad si tiene disponibilidad, pero tiene un problema que Essalud es manejado directamente desde Lima. Entonces, el 21 de mayo se le pidió a Fiorella Molineli que permita que este hospital atienda a los pacientes del Regional”, refirió Bazán sobre la solución que buscan.

    FUENTE: LaIndustria.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD