• Lo último

    martes, marzo 03, 2020

    Nadie quiere a Tania Baca en la Municipalidad Provincial de Trujillo


    La presencia de Tania Baca en el concejo, ha encendido las alarmas de los regidores apristas que adelantaron que la tendrán bajo lupa, para evitar cualquier acto proselitista o en favor de la campaña electoral que ya se avecina.

    Para Raúl Lozano, la designación de Baca Romero es “inoportuno”, debido a que ella está cuestionada por presuntamente haber entregado subvenciones para favorecer la campaña de César Acuña. "El trabajo de la gerencia municipal es ejecutivo y debe encabezar el tema administrativo y cuidaremos para que nos e politice, teniendo en cuenta que este año es preelectoral", expresó.

    Quien opinó todo lo contrario fue el apepista Hernán Aquino que recordó que la investigación a Tania Baca está archivada.

    “La función de un funcionario es apoyar a la población dentro de las competencias. En aquella oportunidad estaba como gerente de Desarrollo Social y dentro del plan de gobierno de la organización política estaba fortalecer las instituciones educativas y las organizaciones sociales de base e hizo lo que ya se estaba haciendo”, expresó Hernán Aquino.

    Qué dice APP
    El dirigente regional de APP, Eduardo Azabache, descartó que el fundador del partido haya tenido injerencia en la designación de la funcionaria.  Aclaró que su función será administrativa y manifestó que José Ruiz sí puede destituir a Baca Romero de la gerencia.

    Fuente: LaIndustria.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD