• Lo último

    lunes, marzo 09, 2020

    Florencia de Mora es tierra de extorsiones, asesinatos e informalidad


    La mañana del domingo, unos extorsionadores llegaron hasta una conocida ferretería de Florencia de Mora para dejar una dinamita y un manuscrito donde le exigen la suma de 10 mil soles a un joven empresario.

    El propietario salió antes de las 11 de la mañana de su casa y se pudo dar cuenta que en el puerta de su negocio habían dejado un bolsa de plástico con un explosivo. El hombre de iniciales B. M. A. R. (27) llamó a los agentes policiales para que atiendan la emergencia.

    A la avenida 12 de Noviembre, en Florencia de Mora, se hicieron presentes efectivos de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) para ver en qué condiciones se encontraba el explosivo.

    La dinamita tenía 10 centímetros aproximadamente y una mecha de cordelillo de color blanco de 9 centímetros. En la carta se lee el siguiente mensaje: “No esperes que volemos tu negocio para que pagues los 10 mil soles. Primera advertencia”, escribieron los extorsionadores.

    La policía ya viene trabajando en la identificación de los delincuentes que estarían detrás de los mensajes intimidatorios.

    Fuente: LaIndustria.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD