• Lo último

    lunes, marzo 09, 2020

    Diosdado Gaitán Castro graba huayno compuesto por Carlos Ardiles


    La música genera vínculos de amistad y también lazos laborales, de creatividad para lograr obras como “Victima de amor”, la canción compuesta por Carlos Ardiles y que le entregó a Diosdado Gaitán Castro para que ponga su voz.

    Y es que “Victima de amor” fue concebida para convertirse en un sentido y dramático huayno, por lo que Carlos, el menor de los hermanos Ardiles, un cultor de música peruana costeña, no dudo en entregársela al destacado cantautor ayacuchano, quien la interpreta con ese sentimiento tan profundo.

    “Carlos me pidió interpretarla, llegó justo en un momento especial que atravesaba, y todo fluyó, espero que la canción logre ingresar en el corazón de la gente por su temática, habla del quiebre de una relación, muy común en estos tiempos”, explica Diosdado.

    Los arreglos de la canción corresponden a Ronald Contreras, quien además le puso ese toque tan personal en la guitarra. Envuelven este tema también instrumentos como el bajo, batería y cello, todos envolviéndolo con notas tan sublimes.

     “Victima de amor” ya se encuentra listo y en los próximos días se grabará el video clip que lo acompañará. En tanto, Diosdado anunció que este lanzamiento forma parte del programa especial de aniversario 33 que tendrá una noche de gala musical el 6 de mayo en el Gran Teatro Nacional.

    El dato: Diosdado Gaitán Castro y los hermanos Ardiles tienen mucha afinidad por la música y han hecho conciertos en conjunto, incluso dándose licencias para cantar juntos tonderos y huaynos en más de una oportunidad.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD