• Lo último

    sábado, febrero 29, 2020

    En Vivo: Real Madrid vs. Barcelona por la jornada 26 de la Liga Santander de España


    El Real Madrid vs. Barcelona en el último partido de la jornada 26 de la Liga Santander, en un clásico que puede marcar el devenir del campeonato español, ya que ambos clubes tienen una diferencia de dos puntos en la tabla de posiciones.

    El Barça, líder en solitario de LaLiga con dos puntos de ventaja sobre el equipo merengue, enfrenta el encuentro con moral tras el empate 1-1 ante el Nápoli en Champions League, lo que le deja con buenas opciones de pasar a los cuartos de final del torneo.

    Pero, el técnico Quique Setién tiene la duda de Gerard Piqué, quien se torció el tobillo izquierdo en ese encuentro y salió del campo cojeando. De no estar opto para el clásico, el central 33 años se sumará a la lista de los ya lesionados Ousmane Dembélé, Sergi Roberto y Luis Suárez.

    Enfrente, el Real Madrid, que perdió en la ida de los cuartos de final de la Champions League ante el Manchester City por 2-1 y que no tendrá a Eden Hazard por lesión, busca una victoria que sirva de inflexión tras tres derrotas en sus últimos cinco partidos.

    “Fue un mal partido a nivel de resultado, pero no a nivel del juego”, dijo el técnico Zinedine Zidane tras el duelo, señalando que “lo del domingo es una oportunidad de cambiar esto”.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD