• Lo último

    lunes, agosto 12, 2019

    Damaris presentará “Tú mi canción” en el Culturaymi

    “Tú mi canción” es el tema compuesto e interpretado por Damaris, quien se sumó a la fiesta de peruanidad que vive nuestro país por ser sede de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos  y estará también presente con este himno y otras canciones de su

    repertorio en el Culturaymi  2019 en el Parque de la Exposición el 30 de agosto.

     Su nueva composición está inspirada en el sikuri como género musical del altiplano, así junto con las zampoñas, los saxos, guitarra eléctrica, batería y sonidos electrónicos se fusionan, dándole un brillo muy singular.

    “Es una canción de esperanza, de identificación con el otro, habla de la lucha por conquistar nuestros sueños, de liberar los miedos para así expresar lo mejor de nosotros como seres humanos que compartimos un mismo lugar: la tierra”, dijo la ex ganadora de Viña del Mar.

    La producción y arreglos musicales estuvieron a cargo del multi-instrumentista Jeremias Urrutia, cuenta con la participación de Saywa en una estrofa en quechua y de Carlos Enciso  y su tropa de Ayarachis de la provincia de Lampa, distrito de Palca comunidad Antalla.

    La canción se estrenó en un programa especial de fiestas patrias que produjo TvPerú y aparecen los distintos conductores del canal mostrando algarabía dentro de un tema tan festivo.

    Así Damaris y su banda estarán en el escenario del Fun Fest del Culturaymi, programa cultural de Lima 2019 el próximo 30 de agosto compartiendo esta y otras novedades de su repertorio musical, el ingreso es libre.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD