• Lo último

    jueves, abril 04, 2019

    Rosa Bartra defiende blindaje descarado a Pedro Chávarry

    Rosa Bartra, congresista liberteña por Fuerza Popular, justificó la decisión de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales de rechazar investigar al fiscal supremo Pedro Chávarry por el deslacrado de una oficina del Ministerio Público cuando era fiscal de la Nación. Recordemos que el hecho quedó registrado en vídeo y el mismo Chávarry aparece junto a sus colaboradores vulnerando la ley.

    "Una investigación de altos funcionarios va al Congreso para levantar la inmunidad que tienen, se levanta ese derecho de antejuicio para que el Ministerio Público pueda investigarlos. En este caso el Ministerio Público ya lo está investigando, entonces cuál es el sentido que avance esto en el Congreso. ¿Qué cosa más va a investigar el Congreso?", señaló.

    "Yo creo que eso de (denunciar) un blindaje y no analizar los argumentos no ayudan al Congreso a que pueda hacer su trabajo como corresponde", respondió en diálogo con RPP.

    Rosa Bartra, además, descartó que exista miedo en su partido por lo que pueda decir Pedro Chávarry sobre su presunta relación con Keiko Fujimori.

    "Keiko Fujimori está -para mí- injustamente presa 156 días porque, supuestamente, hay un peligro procesal. Con todo lo que ya se ha dicho, ¿Cree que Fuerza Popular hay temor por lo que alguien, que no ha participado directamente en su proceso, que ha sido abusivamente tratada por los fiscales…? ¿Alguien que tenga un mínimo de sensatez puede creer que hay algo que se quiera ocultar? Es algo absolutamente falso", dijo.

    Fuente: LaIndustria.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD