• Lo último

    jueves, abril 04, 2019

    Diosdado Gaitán celebrará 50 años de vida y 32 de artista

    Por partida doble. Diosdado Gaitán Castro festejará su cumpleaños número 50 y simultáneamente 32 años de carrera musical el próximo 11 de mayo en el club Huancayo. Así con amigos, familiares y el público que lo sigue disfrutarán de un show que evocará varias etapas de la carrera de este obrero del folclore acompañado de su banda musical.

    Y es que el cantautor ayacuchano ha mostrado su versatilidad tanto en el folclore tradicional, contemporáneo, vernacular  con éxito en más de tres décadas.  Ha caminado por todas estas variantes y expresiones de la música andina identificándose con el sentimiento del pueblo.

    “Realmente me siento con sentido y bendecido por el cariño del pueblo. Mi labor ha sido respetada y valorada a lo largo de todo este tiempo y cantaré hasta que mis ojos se cierren”, expresa el intérprete de “Amor, amor”.

    Diosdado Gaitán Castro presentará en este concierto su última producción denominada Con…sentido andino”, donde ratifica su afinidad con las raíces y lo ha grabado junto al arpista Luciano Quispe.

    En esta gran celebración estará acompañado por Los Ardiles y orquesta La Patronal. Entradas en Teleticket.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD