• Lo último

    domingo, marzo 17, 2019

    Lluvias intensas siguen afectando pueblos de la sierra liberteña

    En tres distritos de la región La Libertad, las fuertes lluvias dañaron en la víspera un colegio, una vivienda y originaron un deslizamiento que bloqueó una carretera, informó el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci).

    Las precipitaciones pluviales afectaron 4 aulas de la Institución Educativa N° 81665 en el Caserío de Ake, distrito y provincia de Santiago de Chuco, por que las autoridades coordinan con la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Santiago de Chuco, a fin de asegurar la continuidad del año escolar.

    El Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) La Libertad, precisó que el jefe de la Oficina de Gestión del Riesgo de Desastres de la Municipalidad Distrital de Santiago de Chuco realizará la evaluación de daños y análisis de necesidades.

    Asimismo, las intensas lluvias dañaron una vivienda en la calle Progreso, sector 05 Esquinas en el distrito y provincia de Julcán, y las tres personas damnificadas pernoctan en la vivienda de un familiar.

    La Municipalidad Distrital de Julcán efectúa la evaluación de daños y análisis de necesidades. 

    También se reportó que las lluvias provocaron un deslizamiento que afectó a la carretera Huancaspata – Pueblo Libre – Cochacara, en el sector Quebrada Carhuancho, distrito de Huancaspata, provincia de Pataz. El tránsito se encuentra restringido.

    Fuente: Andina.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD