• Lo último

    martes, diciembre 11, 2018

    Paloma Noceda acusa a congresista fujimorista de tocamientos indebidos

    La congresista Paloma Noceda (no agrupada) denunció ante la Comisión de Ética Parlamentaria a un legislador de la bancada de Fuerza Popular por presuntos tocamientos indebidos. Hasta el momento, se mantiene en reserva la identidad del acusado.

    Noceda presentó la acusación luego de hacerla pública en la sesión del pleno del último sábado. Ese mismo día, aseguró a El Comercio que se encontraba “trabajando en la denuncia por los canales que corresponden”.

    La ex integrante de la bancada naranja relató en el pleno: “Un día estoy en una reunión con colegas y yo estaba sentada dando la espalda y viene ese colega […] y me hace una suerte de masaje asqueroso en el cuello”.

    "Ese masaje asqueroso hasta el día de hoy lo tengo en la mente […] me generó repulsa, me generó asco, vómito; y eso es cosa del día a día. Acá [en el Congreso], las asesoras la pasan mal, las asistentes la pasan mal, porque siempre aprovechan cuando una mujer da la espalda, allí se hace el barrido con la mirada de abajo para arriba", agregó.

    La Comisión de Ética recomendó recientemente suspender por 120 días de sus funciones al congresista Moisés Mamani (Fuerza Popular) por presuntos tocamientos indebidos contra una trabajadora de la aerolínea Latam.

    Precisamente Paloma Noceda contó su caso cuando el pleno sometía a debate la suspensión de Mamani, aprobada sin ningún voto en contra.

    Fuente: ElComercio.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD