• Lo último

    jueves, noviembre 01, 2018

    Pier Figari asegura que fiscal Domingo Pérez tiene odio contra Keiko Fujimori

    Tras la aprobación de la solicitud de prisión preventiva contra Keiko Fujimori por 36 meses, Pier Figari, uno de sus principales asesores, aseguró que el resto de investigados correría la misma suerte. En este sentido acusó tanto al juez Richard Concepción y al fiscal José Domingo Pérez de ser un "binomio" en el que desconfía.

    "No creo en el binomio José Pérez - Concepción Carhuancho", indicó en en una entrevista por la mañana en ATV, agregando que tampoco confiaba en la manera que tenían de administrar justicia pese a que las versiones de testigos protegidos lo señalaban como una persona cercana a la cúpula de la organización criminal formada al interior de Fuerza Popular.

    Así como el resto de congresistas del partido, Figari sostuvo que existía un odio de parte del fiscal anticorrupción. "Basta ver la acusación del fiscal, el odio con el que habla y cómo se ríe después que han dictado la prisión", destacó. Asimismo, afirmó que le gustaría que Domingo Pérez "tenga esa misma hombría de decir también 'disculpa por haberte metido a prisión por cinco días'".

    En este sentido, la crítica creció más por parte de Pier Figari contra el fiscal de lavado de activos al referirse nuevamente a su viaje a México "donde dijo cosas sin mucho sentido y sin ninguna propiedad" además de acusarlo de "atacar al fiscal de la Nación" en referencia a Pedro Chávarry.

    Como se recuerda, también a su salida de la Sala Penal Nacional, Domingo Pérez llamó a la reflexión sobre su continuidad debido a los cuestionamientos y denuncias que tiene por los 'Audios CNM' y por integrar presuntamente 'Los Cuellos Blancos del Puerto'.

    Por último, Figari destacó que "nada le importa" al juez Concepción Carhuancho acerca de la defensa de la lideresa del partido en las audiencias, puesto que desestimó lo que presentaba Keiko. Cabe precisar que en la entrevista estuvo también Ana Herz e indicaron que entrarán a prisión "con la frente en alto".

    Fuente: LaRepublica.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD