• Lo último

    lunes, noviembre 06, 2017

    Paolo Guerrero habla sobre suspensión de 30 días por la FIFA

    El delantero peruano Paolo Guerrero rompió su silencio tras dos días de conocerse la suspensión de 30 días por la FIFA a raíz de un resultado analítico adverso en el partido de la selección peruana ante Argentina.

    El ‘Depredador’ brindó unas escuetas declaraciones a América Deportes y evitó pronunciarse sobre el caso que lo marginará de los partidos del repechaje. No obstante, enfatizó nuevamente que su objetivo es que la selección peruana clasifique al Mundial.

    "Desearle la mejor de la suerte a mis compañeros. Queremos ganar y clasificar al Mundial que es el objetivo de todos", manifestó a su salida del Swissotel, en donde concentraba la ‘Bicolor’.

    Cabe recordar que el capitán de la selección  llegó esta mañana al aeropuerto Jorge Chávez para reunirse con representantes de la Federación Peruana de Fútbol e iniciar su defensa por el resultado analítico adverso que arrojó en el control antidoping del partido contra Argentina.

    El ‘Depredador’ —quien vino a Lima acompañado de su abogado Pedro Fida y al bioquímico Luiz Claudio Cameron— visitó en la víspera a sus compañeros en la selección durante la concentración.

    Fuente: LaRepublica.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD