• Lo último

    sábado, noviembre 04, 2017

    Fútbol en Vivo: PSG vs. Angers por la fecha 12 de la Ligue 1

    El Paris Saint Germain visitará este sábado al Angers por la fecha 12 en la Ligue 1, en un encuentro a disputarse en el Stade Raymond. El cuadro parisino no dispondrá de algunos jugadores claves en su ofensiva, como es el caso de Neymar.

    El brasileño no estará presente tras sufrir un golpe en la Champions. Sin embargo, no será la única baja de los de Unai Emery: Thiago Motta fue expulsado el anterior duelo y Ángel Di María y Marquinhos serán papás, por lo que acompañarán a sus parejas esperando la llegada de sus hijos.

    El técnico del PSG señaló en conferencia de prensa que conversó con Neymar tras dejarlo fuera de la convocatoria.

    "Neymar recibió un golpe, hizo el entrenamiento esta mañana, pero no tuvo buenas sensaciones. Después de haber hablado con él, hemos decidido que era mejor que se quedara en París", explicó.

    El argentino Javier Pastore y el francés Presnel Kimpembe asoman como opciones para estar en el campo en lugar de algunos ausentes. Además, contará con la letal dupla de Mbappé y Cavani.

    El París Saint-Germain es líder en Francia con 29 puntos, mientras que Angers se ubica en la casilla 13 con 13 unidades.

    Alineaciones probables
    Angers: Michel; Pavlovic, Traoré, Thomas; Santamaría, Fulgini, Mangani, Manceau, Andreu, Tait; Ekambi.

    PSG: Areola; Alves, Thiago Silva, Kimpembe, Yuri; Rabiot, Verratti, Draxler; Moura, Mbappé, Cavani.

    Fuente: LaRepublica.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD