• Lo último

    miércoles, noviembre 01, 2017

    Fútbol en Vivo: Flamengo vs. Fluminense en busca del pase a semifinales de la Copa Sudamericana

    Flamengo recibe al Fluminense este miércoles (6:45 p.m. - hora peruana / FOX Sprots 3) en el estadio Maracaná de Río de Janeiro por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

    El 'Mengao' se quedó con la victoria por la mínima diferencia en la ida con un solitario gol de Everton. Y, viene de igualar sin goles en su encuentro frente al Vasco da Gama por el Brasileirao.

    El gran ausente volverá a ser Paolo Guerrero, quien todavía está recuperándose de una lesión en su muslo y el entrenador, Reinaldo Rueda, no lo quiere arriesgar.

    Para Paolo Guerrero es importante jugar el Brasileirao y la Sudamericana, para llegar con un buen nivel a su convocatoria. Él quiere jugar y me lo dijo. Esta mañana (martes) intento pero no sintió la confianza para poder estar en la relación de jugadores", señaló el DT colombiano.

    Fluminense, por su parte, llega con la obligación de anotar para igualar las cosas y soñar con una posible victoria. La gran esperanza tricolor será Henrique Dourado, el goleador del Brasileirao con 16 dianas.

    “Tenemos que ganar el partido. Tenemos que ser precavidos porque el Flamengo tiene mucha calidad. Encajar un gol deja las cosas difíciles, pero la postura es la misma. Busca la victoria porque solamente esto nos interesa”, aseveró el portero Diego Cavalieri.

    Fuente: LaRepublica.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD