• Lo último

    sábado, noviembre 04, 2017

    Fútbol en Vivo: Bayern Múnich vs. Borussia Dortmund por la fecha 11 de la Bundesliga

    Bayern Múnich y Borussia Dortmund chocarán este sábado (12:30 p. m. - hora peruana) en el Signal-Iduna-Park por la jornada 11 de la Bundesliga. James Rodríguez podría jugar desde el arranque.

    Al llegar Jupp Heynckes, el conjunto bávaro dio un giro de 180 grados. Comenzó a remontar en la liga local -ahora es líder-, ganó sus partidos en la Champions League y eliminó de la Copa al RB Leipzig, demostrando un juego similar con el que lograron el triplete en el 2013.

    Si el veterano técnico sale victorioso del Westfalenstadion habrá convertido una desventaja de cinco puntos respecto al Borussia en una ventaja de seis puntos. Y solo en tres semanas. “Tenemos grandes ambiciones, queremos continuar con la racha de victorias”, declaró este viernes Heynckes.

    Más complicado lo tiene Peter Bosz en el Dortmund para confeccionar el equipo. Marco Reus, Lukasz Piszcek, Sebastian Rode y Eric Durm están lesionados y Dan-Axel Zafgadou, sancionado.

    La participación de Mario Götze, André Schürrle y Raphael Guerreiro es más que probable. “Quizá llegue este partido en el momento adecuado. Podemos darle la vuelta a esto. Si ganamos, somos líderes de nuevo, pero si no somos valientes no tendremos opciones”, dijo Bosz.

    Alineaciones probables del Bayern Múnich - Borussia Dortmund
    Bayern Munich: Ulreich; Kimmich, Boateng, Hummels, Alaba; Javi Martínez, Thiago Alcántara, Rudy; Robben, Rodríguez y Lewandowski.

    Borussia Dortmund: Burki; Bartra, Papastathopoulos, Toljan, Schmelzer; Weigl, Castro, Gotze; Yarmolenko, Pulisic y Aubameyang.

    Fuente: LaRepublica.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD