• Lo último

    jueves, octubre 26, 2017

    Sport Huancayo le ganó 4 a 2 a Alianza Lima por el Clausura

    Alianza Lima no aprovechó una gran oportunidad de empatar en con el mismo puntaje contra el líder del Torneo Clausura, Real Garcilaso. El cuadro blanquimorado perdió por 4-2 de visita contra Sport Huancayo y ahora necesita de mejores resultados para seguir vigente en la pelea.

    El conjunto dirigido por Pablo Bengoechea dio la impresión de que ser visitante, la altura y el buen juego de Huancayo lo intimidó más de la cuenta. La única expresión de fútbol claro y con ganas de generar juego colectivo estuvo en los pies de Luis Ramírez.

    'Cachito' marcó un doblete que significaron empates parciales del equipo durante los 90 minutos. Sin embargo, la escuadra local terminó por vencer de manera justa. El club victoriano no tuvo muchas ocasiones claras de gol; sí efectividad. Sport Huancayo fue todo lo contrario: muchas jugadas en corto y llegadas al arco rival, pero solo concretaron tres.

    Alianza Lima tiene pendiente un partido contra UTC de Cajamarca, programado para el 22 de noviembre. Sus otros partidos hasta el final del Clausura son ante Alianza Atlético, Juan Aurich (visita), Deportivo Municipal, San Martín (visita) y Comerciantes Unidos.

    FICHA DEL PARTIDO
    Sport Huancayo 2-2 Alianza Lima

    Goles: SHU. Víctor Peña (9'), Mauricio Montes (38', 80'). | ALI. Luis Ramírez (25', 56').

    Árbitro: Michael Espinoza.

    Cancha: Estadio Huancayo.

    Torneo: Clausura - Fecha 10.

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD