• Lo último

    sábado, octubre 07, 2017

    ¿Qué nos trae el capítulo 109 de Dragon Ball Super?

    Hacemos un repaso a lo que veremos este fin de semana en el capítulo 109 de Dragon Ball Super titulado “¡Gokú se enfrenta al enemigo más poderoso! ¡Es hora de liberar una Genkidama mortal!”.

    En la primera escena del avance vemos a Gokú en Super Saiyayin Blue luchando contra Jiren, pero que pese a sus esfuerzos no podrá hacerle ningún tipo de daño. Luego vemos que Ribrianne ataca con sus poderes de amor al peleador del Universo 7, aunque esto seguramente pasará antes de la pelea con el integrante de la Tropa del Orgullo.

    Una Genkidama parece ser el as bajo la manga para Gokú y de esa forma derrotar a Jiren, pero el peleador del Universo 11 se muestra tan confiado como su Dios de la destrucción, Vermud. Una semana después a través de la cuenta YouTube de Toei vimos un nuevo adelanto para el especial de mañana.

    En escenas vemos una pelea más pareja entre Gokú y Jiren, incluso el saiyayin utiliza el Kaio Ken y en el momento exacto en que lanza la Genkidama sobre el guerrero del Universo 11. El integrante de la Tropa del Orgullo se resiste y es en ese momento que el protagonista de la historia alcanza un nuevo poder.

    Por otra parte, los seguidores de la serie en su versión en latino por Cartoon Network están tristes porque esta semana se confirmó que solo emitirán episodios estrenos hasta el capítulo número 67, que coincide con el final de la saga de Gokú Black.

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD