• Lo último

    martes, octubre 24, 2017

    Presentan plan de desvíos, cortes y seguridad para Mistura 2017

    La Policía Nacional del Perú (PNP) presentó el Plan de rutas, cortes y seguridad que se ejecutará durante la realización de la décima edición de la feria gastronómica Mistura, a llevarse a cabo desde mañana hasta el próximo 5 de noviembre en el Club Internacional Revólver, en el distrito del Rímac.

    El Plan contempla rutas de acceso y salida al evento.

    Las rutas de acceso serán por la avenida Alcázar, la avenida  Pizarro, la avenida 9 de octubre, la prolongación Tacna, el jirón Cajamarca y la calle Marañón. Por el contrario, las rutas de salida serán por la avenida Prolongación Tacna hacia Palomares y por el jirón Cajamarca en dirección a la calle Marañón.

    Por otra parte, en el Plan se ha establecido ocho cortes vehiculares: en la calle Los Descalzos, el jirón Madera con la calle 10, el jirón Castaneta con Cajamarca, el jirón Huaigayoc con Cajamarca, la Alameda de los Bobos y a lo largo del jirón Trujillo en las intersecciones con Reforma, 22 de agosto y Portugués.

    "Además, el Plan destina 160 policías por turno de 8 horas para la seguridad de las personas. Incluso, se contará con 5 playas de estacionamientos con una capacidad para 900 vehículos", señaló el jefe interino de la Región Policial Lima, Herly Rojas Liendo.

    Por su parte, Enrique Peramás, alcalde distrital, aseguró el Rímac está entre los 20 distritos más seguros de Lima.

    Fuente: LaRepublica.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD