• Lo último

    martes, octubre 31, 2017

    Katiuskha del Castillo abandonó la cárcel por exceso de carcelería

    Katiuskha del Castillo abandonó el penal de chiclayo al promediar las 7:20 p.m. A bordo de una camioneta roja salió del centro penitenciario en compañía de su madre, Norma Esperanza Muro de del Castillo. El Poder Judicial ordenó sus liberaciones por exceso de carcelería.

    El Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria del Poder Judicial ordenó la liberación inmediata de Norma Katiuskha del Castillo Muro, pareja del ex alcalde de Chiclayo, Roberto Torres, acusada del presunto delito de asociación ilícita para delinquir y lavado de activos.

    Cabe indicar que Katiuskha del Castillo y Roberto Torres están involucrados en el denominado caso 'Los Limpios de la Corrupción', una presunta red criminal que desfalcó la comuna chiclayana.

    "Ordenar la inmediata libertad de (...) Norma Katiuskha del Castillo Muro respecto a los delitos de asociación ilícita para delinquir y lavado de activos", resolvió el referido juzgado. Según conoció La República, la pareja de Torres saldrá en libertad este martes a las 4 de la tarde.

    A Del Castillo se le impone las siguientes medidas de restricción: la obligación de no ausentarse de la localidad en que reside, de no concurrir a determinados lugares de dudosa reputación y de presentarse ante el Cuarto Juzgado todos los martes y jueves.

    Además, deberá efectuar el pago de una caución económica de S/ 20 mil,  la cual deberá ser cancelada en un plazo de 10 días calendario. Estas medidas alcanzan también a Norma Esperanza Muro de del Castillo, madre de la conocida como 'La Jefa'.

    Fuente: LaRepublica.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD