• Lo último

    jueves, octubre 26, 2017

    Involucran a Arturo Vidal en pelea dentro de discotecas en Alemania

    Nueva polémica. Arturo Vidal ha sido involucrado en un nuevo incidente fuera de los campos de juego. Esta vez se trataría de una pelea dentro de una discoteca, según informa 'Bild'.

    El medio informa que todo ocurrió el pasado 16 de septiembre, luego de la victoria por 4-0 del equipo ‘bávaro’ ante Mainz. Tras el juego, Vidal habría asistido junto a su hermano Sandrino y un grupo de amigos al Volkfest, evento parecido al Oktoberfest (que incluye un festival de la cerveza).

    Menciona además que todos los asistentes del grupo habrían consumido alcohol en el salón VIP de la discoteca Crown's Club y que tuvieron una discusión con otros asistentes y la seguridad del lugar, lo que terminó en una gresca.

    'Bild' hizo énfasis en que las acusaciones contra el 'Rey' no han sido confirmadas, ya que el propietario del local, Oliver Reif, asegura que no fueron los acompañantes del chileno.

    El hecho fue denunciado a la policía, que reconoció que “esto sí existe. Estamos en investigación e interrogaremos a la personas involucradas”.

    Fuente: LaRepublica.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD