• Lo último

    martes, octubre 24, 2017

    Fútbol en Vivo: Barcelona vs. Real Murcia por la Copa del Rey

    El Barcelona visitará este martes al Real Murcia en el Estadio Nueva Condomina por el duelo de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El cuadro ‘blaugrana’ no contará con algunas de sus principales figuras, entre ellas Lionel Messi y Luis Suárez.

    El técnico Ernesto Valverde dio permiso a siete de sus jugadores titulares, por lo que no dispondrá de ellos para este choque. Se trata de Ter Stegen, Sergio Busquets, Iniesta, Luis Suárez, Messi, Paulinho y Umtiti.

    Además, tampoco estarán Aleix y Arda, quienes serán bajas por molestias ante el Murcia.

    Así, algunas de las figuras que viajaron para este duelo son: Piqué, Rakitic, Mascherano, Deulofeu y Sergi Roberto.

    Al frente estará un Murcia que también sufrirá ausencias importantes, como la del delantero Víctor Curto, quien marcó seis de los 10 goles del equipo en las tres eliminatorias previas, por sufrir una lesión de gravedad.

    José María Salmerón, el tercer técnico que tiene la entidad en la presente campaña, consideró que pese a las ausencias, había que "ser positivos y rápidamente levantar la cabeza, arreglar lo que hemos hecho mal y competir en el siguiente partido", señaló.

    Esta será el séptima enfrentamiento que el Barcelona y el Murcia se miden en la Copa del Rey, habiendo pasado en las anteriores seis siempre el Barcelona. El último duelo se remonta a la temporada 1987-88, cuando el Barza eliminó a su rival por una doble victoria: 2-0 en el Camp Nou y un 3-0 en Murcia.

    Alineaciones probables:

    Murcia: Alejandro Santomé; Pedro Orfila, Juanra, David Mateos, Forníes; David Sanchez, Llorente, Abel Molinero, Nadjib; Jordán y Chamorro.


    Barcelona: Cillessen; Semedo, Piqué, Mascherano, Digne; Rakitic, Sergi Roberto, André Gomes; Deulofeu, Alcácer y Denis Suárez.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD