• Lo último

    viernes, octubre 27, 2017

    Edición décima de Mistura sorprende a todos los comensales

    El Club Revólver, ubicado en el Rímac, abrió ayer sus puertas para recibir a los comensales de la feria gastronómica Mistura. Los diversos y suculentos platos tradicionales, así como las bebidas exóticas y un novedoso turrón a base de cacao estuvieron presentes en la décima edición.

    "El Bambú", localizado en el sector de comidas, es un puesto en donde se degusta de la mejor pachamanca de Huánuco. "En Mistura del año pasado logramos la venta de 35 mil platos y este año trabajamos para superar esa cifra con 10 mil platos más", aseguró Raúl Uchuya Santamaría, dueño de El Bambú.

    En el sector de comida marina, el ceviche con salsa de maracuyá y ají charapita destaca en el stand "Puerto Azul" de Leonardo Ayre. "Con este plato ganamos el premio Nuevos Talentos Mistura 2013, organizado por el Banco Continental", afirmó alegre.

    "Jamm Buche", un bar nuevo en Mistura, expende bebidas exóticas a precio cómodo como la Perricholi o la Bella Flor de Amancaes.

    La novedad de Mistura este año lo trae Devida: el Turrón de Pulpa de Cacao. "Este postre contiene 0% de grasas trans", aseguró José Chiquipul, vocero de Devida.

    Fuente: LaRepublica.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD