• Lo último

    viernes, septiembre 29, 2017

    Susana Higuchi hace tajante advertencia sobre comportamiento de Kenji Fujimori

    Kenji Fujimori lanzó un nuevo tuit cargado de sorna contra su partido Fuerza Popular. Esta vez compartió un video en el que su madre, Susana Higuchi, afirma que ella es la única que puede llamarle la atención, en alusión al proceso disciplinario abierto en el partido naranja en contra del menor de los Fujimori.

    "La única persona que puede llamar la atención a mi hijo Kenji soy yo, y punto", dice agitando el dedo índice junto a un sonriente Kenji Fujimori. "Querían disciplinarme, hablen con ella!", dice el texto del congresista que acompaña al video.

    Desaire. Más temprano, Kenji Fujimori había anunciado que no se presentará a la citación del comité disciplinario de su partido programada para este jueves en su local de Paseo Colón. El congresista dijo a través de Twitter que en su partido no hay reglamentos que validen un proceso disciplinario en su contra.

    La dirigencia de Fuerza Popular acusa a Kenji Fujimori de seis cargos, entre ellos mensajes en Twitter y artículos críticos. Además, lo cuestionan por colocarse una cinta en la boca en el Pleno del Congreso cuando se debatía la ley de la bancada mixta.

    Disciplina continúa. Por su parte, el Comité Disciplinario de Fuerza Popular dijo que continuará con el proceso contra el parlamentario, aunque no se presente esta tarde. En un pronunciamiento, el congresista Miguel Torres dijo que el proceso no ha concluido y que se mantendrá la reserva del caso.

    “El congresista Fujimori ha preferido enviar un comunicado. Esto ha sido analizado por el comité y hemos tomado la decisión de continuar con el proceso disciplinario, no sin antes precisar que el comité ha velado por el cumplimiento del debido proceso y la transparencia”, dijo Torres.

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD