• Lo último

    viernes, septiembre 15, 2017

    Patricia Donayre se unió a la bancada de Peruanos por el Kambio

    La congresista Patricia Donayre, quien renunció a la bancada opositora de Fuerza Popular, acaba de sumarse a las filas de Peruanos por el Kambio, que ahora contará con 18 miembros en el hemiciclo.

    "Ha sido unánime (en Peruanos por el Kambio) la votación para aceptar, muy gustosos, a la congresista Patricia Donayre", confirmó vía Canal N el congresista Carlos Bruce.

    Bruce, quien fue vocero antes que Vicente Zeballos de la bancada oficialista, señaló que, según la información que había recibido, Donayre fue quien le pidió a Peruanos por el Kambio el sumarse a sus filas.

    "Es muy trabajadora, conocedora de la legislación actual, muy responsable. Estamos muy contentos de que se incorpore a nuestra bancada", añadió Carlos Bruce.

    En comunicación con la misma televisora, Donayre comentó pasó a las filas del oficialismo: “Ha sido un proceso corto, entre ayer y hoy hemos tenido la oportunidad de conversar. En mi caso, siento que en la bancada de Peruanos por el Kambio podría aportar positivamente para el desarrollo de país, la continuidad de las políticas de Estado, para contribuir a la gobernabilidad”.

    Fuente: ElComercio.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD