• Lo último

    martes, septiembre 12, 2017

    Lionel Messi no estaría conforme con rendimiento de Gerard Deulofeu

    El reciente refuerzo del Barcelona, Gerard Deulofeu sigue sin justificar su titularidad en el equipo de Ernesto Valverde. Durante el choque ante Espanyol, intentó entrar en sintonía con el equipo, siendo cambiado por Dembélé en el complemento.

    Quien ya se habría cansado de tenerlo en el once inicial seria Lionel Messi según publica el medio 'Don Balón'. "Son muchos en el vestuario del Barça, incluyendo el propio Messi, los que ven que Gerard va a perder la titularidad en cuanto Dembélé se ponga a tono. Deulofeu no está al nivel del resto de sus compañeros y eso se nota", indica el medio que pone de titular "Que no juegue más" sobre una declaración del crack argentino.

    El medio indica que en los partidos importantes, Gerard Deulofeu no sería tomado en cuenta por el entrenador del Barcelona. La afición 'azulgrana' también pensaría lo mismo que Lionel Messi. Las redes sociales criticaron al exjugador del AC Milan por su accionar ante Espanyol.

    Aunque recién son tres fechas de la Liga Santander, el pueblo del Barcelona espera más de Gerard Deulofeu quien por ahora no merece ser titular.

    EL DATO
    Gerard Deulofeu de 23 años es canterano del Barcelona. Pasó por el Everton (Inglaterra), Sevilla y AC Milan.

    Fuente: libero.pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD