• Lo último

    viernes, septiembre 08, 2017

    Claudio Pizarro quiere jugar el Mundial Rusia 2018

    Claudio Pizarro está cerca de terminar su carrera como futbolista a los 38 años, pero antes quiere cumplir uno de sus mayores sueños: jugar un Mundial. Por eso, el delantero confirmó que si la Selección Peruana clasifica al Mundial Rusia 2018 quiere ser parte del plantel que lo juegue.

    "Quiero jugar en la Copa Mundial del próximo año en Rusia por mi país Perú, que sería grande", dijo el 'Bombardero' a la cadena de televisión Sport1, en una entrevista con el periodista alemán Reinhard Franke que será publicada recién este viernes.

    Pizarro mencionó en la charla jugar la Copa del Mundo de Rusia es su sueño. No es para menos, pues está cerca de retirarse del fútbol y esta sería su última oportunidad. El problema es que no tiene contrato firmado con ningún equipo y el técnico Ricardo Gareca considera el juego constante como requisito de convocatoria.

    Si había una pequeña ilusión sobre un nuevo contrato de Claudio Pizarro con el Werder Bremen, el mismo atacante lo descartó. Pese a que mencionó que le hubiera gustado seguir por una temporada más en el club europeo, aceptó que eso no pasará.

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD