• Lo último

    viernes, septiembre 29, 2017

    César Nakazaki se convierte en abogado de Nadine Heredia y Ollanta Humala

    El abogado César Nakazaki asumirá la defensa legal del ex presidente, Ollanta Humala Tasso, y la ex primera dama, Nadine Heredia Alarcón. Así lo anunció este viernes, a través de su Twitter y Facebook. 

    "Yo lucharé para que Humala y su esposa no sean víctimas de un ajusticiamiento sino de un justo juicio en el cual los tribunales determinarán si son inocentes o culpables", explicó en un video adjunto al tuit.

    Casos emblemáticos. César Nakazaki es recordado por haber sido abogado de Alberto Fujimori en 2009 en los casos de las matanzas de Barrios Altos (1991), la Cantuta (1992) y los secuestros del periodista Gustavo Gorriti y el empresario Samuel Dyer durante el autogolpe de 1992. El expresidente fue condenado a 25 años de prisión. Poco después dejó de ser su defensor.

    Nakazaki también fue el abogado de Magaly Medina en el caso de la difamación contra el futbolista Paolo Guerrero, como resultado, la conductora fue condenada a cinco meses de prisión. El abogado también asumió la defensa de Roberto Torres, exalcalde de Chiclayo que pertenecería a la organización delictiva 'Los limpios de la corrupción', y que fue condenado a 4 años de prisión por el delito contra el derecho al sufragio.

    Un nuevo reto. Además, explicó que asume el reto porque ve en la sentencia a Humala, una libertad que se ha perdido a consecuencia de una detención arbitraria.

    "Considero que en el Caso de Ollanta Humala y Nadine Heredia se ha armado un caso que justifica acusación y que sean llevados a juicio. En el juicio, no en la audiencia, debe establecerse inocencia o culpabilidad", dijo.

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD