• Lo último

    martes, agosto 01, 2017

    Nuevo ataque narcoterrorista deja un muerto y tres heridos en VRAEM

    En menos de 24 horas, un nuevo enfrentamiento se produjo en el Valle de los Ríos Ene, Apurímac y Mantaro (Vraem) en la región Ayacucho. Esta vez, por medio de un comunicado del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas se confirmó que el suceso dejó un muerto y tres heridos.

    El enfrentamiento se produjo cuando se realizaban las operaciones de búsqueda y neutralización de columnas de remanentes terroristas que atacaron horas antes a efectivos de Comando Especial Vraem y que dejaron un muerto.

    Aproximadamente a las 11:50 horas, una patrulla del Batallón Contraterrorista Nº 42, de la Segunda Brigada de Infantería del Comando Especial Vraem, se enfrentó contra una columna de presuntos terroristas a inmediaciones del centro poblado Nuevo Horizonte, distrito de Llochegua, provincia ayacuchana de Huanta.

    En este ataque pereció el Suboficial de Primera del Ejército, Hugo Condori Capaquira, mientras que resultaron heridos el Teniente Luis Ramos Carnero, el Suboficial de Tercera PNP Erick Gutierrez Sulca y el Sargento Primero REE Esteban Lancha Inuma, quienes fueron conducidos al Centro Médico de Emergencias de Pichari donde se encuentran estables.

    En el comunicado, las Fuerzas Armadas expresaron sus condolencias a las familias, mientras que informaron que se han intensificado las operaciones en la zona para ubicar y neutralizar a los presuntos terroristas, al parecer, habrían también bajas de los enemigos.

    Segundo enfrentamiento. Un día antes se produjo un enfrentamiento entre patrullas de militares del Comando Especial Vraem con presuntos terroristas, en la zona conocida como Nuevo Horizonte en el distrito de Llochegua, en la provincia ayacuchana de Huanta

    En este enfrentamiento falleció el sargento del Ejército Peruano Alex Flores Pérez y otros siete efectivos resultaron heridos.

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD