• Lo último

    martes, agosto 01, 2017

    Jose Carlos Fernández es el nuevo fichaje del Municipal

    Jose Carlos Fernández dejó a Melgar de Arequipa para fichar por Deportivo Municipal. La contratación se hizo oficial este lunes cuando el jugador estampó su firma y posó con su nueva 'piel'.

    "Me siento contento de llegar a una gran institución, prometo dar todo de mí en cada entrenamiento y partido, conozco a varios jugadores del actual plante", dijo el popular 'Zlatan' a la web de su nuevo club. "Ahora queda esforzarnos y aportar junto a los compañeros para poder lograr grandes cosas en el Torneo Clausura, pero tenemos que ir paso a paso", añadió.

    Deportivo Municipal se convertirá en la undécima camiseta que vestirá Jose Carlos Fernández en el torneo peruano. El jugador antes defendió los colores de San Martín, Alianza Lima, César Vallejo, Real Garcilaso, Sporting Cristal, Juan Aurich, Bolognesi, Cienciano, Deportivo Coopsol y Melgar.

    Quiere ganarse el cariño. "El hincha de Municipal es muy especial, seguramente con el correr de los días los iré conociendo más y podré ganarme el cariño de todos ellos, tengo muchas ganas de lograr grandes cosas con la institución", expresó el jugador que firmó por todo lo que resta del año.

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD