• Lo último

    martes, julio 25, 2017

    Ya no habrá colas en el Banco de la Nación

    Tal parece que las colas interminables que presentaba el Banco de la Nación desaparecerán. Y es que acaban de lanzar una alternativa importante para sosegar el malestar de muchos usuarios de dicha entidad financiera.

    Han lanzado la plataforma online “pagalo.pe”, que permitirá que los peruanos paguen más de 50 tasas de diversas instituciones del Estado.

    Entre las instituciones a pagar que se encuentran el Reniec, el Poder Judicial, el Ministerio de Trabajo, la Superintendencia Nacional de Migraciones, y la Policía Nacional.

    Entre las tasas que se podrán pagar a través de esta página web, destacan renovación y duplicado de DNI, certificados de antecedentes penales y expedición de copias simples en todos los tipos de procesos del Poder Judicial.

    También se podrá efectuar pagos de multas por infracciones laborales, expedición de pasaporte electrónico, emisión y duplicado de carné de extranjería, segunda copia de la denuncia policial, uso de lunas oscuras o polarizadas, entre otras.

    ¿No tienes cuenta en la entidad estatal? Este nuevo sistema no es exclusivo para clientes del Banco de la Nación, sino que está dirigido para el público en general.

    ¿Cómo realizar tus pagos a través de “Págalo.pe”?
    1.Registra aquí las operaciones que deseas pagar.
    2.El sistema te generará un ticket de pago.
    3.Con el ticket generado realiza el pago:
     -En línea: con tarjetas Visa o Mastercard.
     -En efectivo: en cualquier Multired Agente o agencia del Banco de la Nación en el ámbito nacional.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD