• Lo último

    lunes, julio 17, 2017

    Sergio ‘Checho’ Cuadros cautiva con versión musical de Game of Thrones

    Game of Thrones es una de las series más exitosas de todos los tiempos, y tiene miles de seguidores en todo el mundo, y hace poco se estrenó la séptima y penúltima temporada, cautivando como siempre. Quizás por esta razón, el destacado quenista peruano Sergio ‘Checho’ Cuadros realizó una versión acústica maravillosa inspirada en esta serie.

    Utilizando instrumentos como: guitarras, charango, quena, cajón y zampoña nos invitan a viajar por la maravillosa historia de esta exitosa serie Game of Thrones, y por esta razón el video ya se promociona en YouTube, generando miles de visitas.

    La versión de ‘Checho’ y su grupo viene generando una reacción positiva de sus seguidores, quienes han resaltado la combinación de los instrumentos que intervienen en la mezcla.


    El clip de poco más de cinco minutos acumula hasta el momento más de 1500 reproducciones. Cabe resaltar que el artista mencionado es músico, compositor y productor musical considerado entre los 10 mejores ejecutantes de la quena en el mundo.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD