• Lo último

    miércoles, julio 26, 2017

    Imprudencia de trabajador desata incendio en concesionaria de autos

    Realmente impactados nos quedamos al ver las imágenes de un trabajador que por su imprudencia ocasionó un peligroso incendio en una en concesionaria de autos. El hecho ocurrió en la ciudad estadounidense de Michigan.

    En el video se puede observar a un hombre manejando una máquina de limpieza trasladándose de un lado a otro para asear el piso del lugar. Todo iba bien hasta que el sujeto derribó unos recipientes de gasolina.

    Al darse cuenta de lo sucedido, el hombre solo recogió los recipientes en lugar de limpiar la gasolina derramada. Grave error. Y es que cuando el hombre pasó sobre los restos de combustible y el aparato de limpieza se prendió en llamas, tal como se ve en las imágenes compartidas en YouTube.

    Inmediatamente, el hombre salió corriendo, mientras que uno de sus compañeros acudió al lugar con un extintor para sofocar las llamas que se estaban propagando rápidamente debido al combustible derramado.


    El hecho fue captado por las cámaras de seguridad del establecimiento y el video fue compartido en las redes sociales donde ha impactado a miles de usuarios. Trascendió que el incendio que el siniestro causó pérdidas valoradas en millones de dólares.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD