• Lo último

    lunes, julio 31, 2017

    Delantero Daniel Chávez confiesa ser hincha de Alianza Lima

    Daniel Chávez fue anunciado como nuevo delantero de Universitario de Deportes con miras al torneo Clausura. El delantero de 29 años firmó un contrato por dos años y medio.

    Luego de sellar su llegada a la tienda crema, el jugador hizo una revelación que generará polémica.

    “Soy hincha de Alianza, pero uno es profesional y decide por un mejor futuro”, señaló en una entrevista con Radio Ovación.

    Pese a su preferencia deportiva, Chávez está contento de incorporarse a Universitario por pedido del entrenador Pedro Troglio.

    “Estoy contento porque se dio la oportunidad de llegar a un club grande como Universitario. Con el técnico (Troglio) tuve una conversación amena, me explicó como le gusta que jueguen sus equipos, me dio la bienvenida y mañana tendré la idea más clara de su juego. La posición en que me toque jugar, lo haré de la mejor manera”, comentó.

    El ex jugador de Melgar detalló además que tuvo un acercamiento con el cuadro de La Victoria.

    “Con Alianza Lima tuve una conversación un mes atrás y me manifestaron interés, pero me dijeron que tenga un poco de paciencia, y luego ya no recibí llamadas. Con la ‘U’ fueron más rápidas las negociaciones, también fue una mejor oferta y a largo plazo”, resaltó.

    Fuente: LaRepublica.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD