• Lo último

    miércoles, julio 26, 2017

    Capítulo 100 de la saga Dragon Ball Super fue el más visto en Japón

    No hay duda que cada fin de semana se pone más interesante la saga de Dragon Ball Super y el domingo pasado batieron record de sintonía al emitirse el capítulo 100, generando mucha expectativa en todos sus seguidores.

    El universo 9 ha sido el primero en ser erradicado; y la tensión en el Torneo ha aumentado con este hecho. Además, Krillin fue eliminado del Torneo, gran incertidumbre se ha generado por lo que llegará a la saga, en los siguientes capítulos.

    El capítulo 100 de la serie, fue el más visto de todos, alcanzando un nivel de audiencia de 5.7%, lo cual la coloca como el 4to ánime más visto en Japón. Esto es muy bueno para la serie, ya que significa que seguirá adelante con muchos más capítulos e historias de Goku y sus amigos.

    Este sábado por la noche, domingo por la mañana en Japón, se transmitió el capítulo 100 de esta popular saga. ¡Descontrol! ¡Despierta un guerrero alocado! fue el título de este capítulo, en el cual finalmente pudimos ver el despertar del poder oculto de Kale.

    La aceptación del capítulo ha sido muy buena y esto lo demuestran las cifras del 'rating' o nivel de audiencia que alcanzó la serie. A lo largo de todos los capítulos, Dragon Ball Super se posicionó en el puesto 7, posición nada desfavorable; sin embargo, esta vez se ha logrado coronar con el puesto 4, superando a Detective Conan, George 'el curioso', entre otros ánimes que tienen buena audiencia en el país del 'sol naciente'.

    Ranking de la semana en Japón.
    1. Sazae-san: 10,6%
    2. Chibi Maruko-chan: 7,0%
    3. One Piece: 6,7%
    4. Dragon Ball Super: 5,7%
    5. Detective Conan: 5,6%
    6. George, O Curioso: 3,8%
    7. Shaun the Sheep: 3,4%
    8. KiraKiraPreCure A La Mode!: 3,4%
    9. Pokémon Sun & Moon: 3,0%
    10. My Hero Academia: 2,8%

    Sin lugar a duda, esto quiere decir que la serie seguirá adelante con más capítulos. Recientemente, Masako Nozawa, artista que da voz a Goku, afirmó que le gustaría dar vida a Goku por 200 capítulos más; dicha afirmación emocionó a los fanáticos ya que esto significa que tendremos muchos más capítulos de Dragon Ball Super

    Fuente: LaRepublica.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD