• Lo último

    miércoles, julio 26, 2017

    Buscan nueva voz para Juaneco y su Combo

    Hace poco nos enteramos de la lamentable partida de un gran artista como fue José Wilindoro Cacique, voz principal de la primera generación de Juaneco y su Combo, hoy esta agrupación esta en busca de una nueva voz que pueda continuar con el legado musical dejado por este gran artista.

    “Wilindoro se retiró de la banda en el 2011 a causa de su avanzada edad y por su enfermedad (cáncer de páncreas), pero aun así siempre nos acompañaba en los conciertos. Su presencia era muy valorada para el público. Ahora se va a sentir su ausencia. Para nosotros ha sido muy difícil perder a un compañero y, aunque sabemos que su presencia es irreemplazable y su voz inigualable vamos a realizar un casting para encontrar una voz que pueda representar a la agrupación”, señaló Juan Pezo, director de la agrupación.

    “El nombre de Wilindoro Cacique siempre estará presente en cada paso que dé la agrupación. Incluso ahora que estamos por celebrar los 51 años de la creación de Juaneco y su Combo le vamos a rendir un merecido homenaje”, añadió el músico tras comentar que lanzará en breve el tema ‘Siempre Juaneco’.

    De otro lado, el director de la agrupación celebró que el Gran Teatro Nacional sea el escenario para el ‘Pentacumbiazo Nacional’, festival que los reunirá junto a máximos exponentes de nuestra cumbia, como Los Mirlos, Armonía 10, Néctar y Deyvis Orosco, Hermanos Yaipén, entre otros.

    “Creo que es el público el que nos coloca en ese escenario así que este 5 y 6 de agosto haremos historia en el Gran Teatro Nacional. Vamos a demostrar que la cumbia no es un género menor”, finalizó.

    Fuente: LaRepublica.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD