• Lo último

    sábado, julio 15, 2017

    Antauro Humala pide celebrar la encarcelación de Ollanta y Nadine

    Tal parece que nunca lograron entenderse los hermanos Humala Tasso, luego de conocer que Ollanta Humala y Nadine Heredia pasarían 18 meses de prisión preventiva, desde su carceleta, Antauro Humala dio a conocer su emoción y satisfacción por ver a la expareja presidencial cumplir su condena.

    Lejos de apoyar a su familia, Antauro Humala invitó a todos los peruanos a festejar que su hermano hoy esté preso, y según él lo tiene bien merecido.

    Antauro comentó lo siguiente: “Este día debe ser celebrado por el tan traicionado y abnegado pueblo etnonacionalista, por fin liberado con el encarcelamiento del par usurpador”.

    El hermano del expresidente dijo que Ollanta utilizó el discurso de la Gran Transformación para vencer en las elecciones del año 2011. Sin embargo, explicó que ese discurso fue inspirado en su ideología y que cuando Ollanta llegó al poder no o puso en práctica y en cambio optó por tomar su Hoja de Ruta, la misma que calificó de vargasllosiana.


    Además, dijo que la decisión del juez Carhuancho es valiente y patriótica y que con la prisión de su hermano, llega a su fin una década de fariseísmo político. En ese sentido, calificó a los líderes de los últimos tres gobiernos de presidelincuentes.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD