• Lo último


     

    lunes, septiembre 05, 2022

    Los Kjarkas ofrecerán concierto navideño en Perú


    La agrupación boliviana, Kjarkas anunció que vuelve a Lima para ofrecer un esperado concierto musical en el mes de diciembre. Con esta actividad, los intérpretes de “Ave de cristal”, “Llorando se fue” entre otros éxitos musicales cierran los festejos por sus cincuenta años de labor artística en nuestro país.

     

    Gonzalo Hermosa, líder y compositor de Kjarkas indicó que, a diferencia del pasado concierto multitudinario realizado en el Estadio Nacional, éste show agendado en el calendario para el 10 de diciembre se llevará a cabo en el centro de convenciones del hotel Westin, un escenario intimo que permitirá tener mucha más interacción y cercanía con el público asistente.

     

    Sin duda, el espectáculo festivo será como un adelanto de regalo por la Navidad con el repaso de sus temas más emblemáticos, con la energía de la tierra, la magia de sus voces, fuerza interpretativa, invitados y muchas sorpresas.

     

    Recordemos que los embajadores de la música boliviana y latinoamericana estuvieron en el mes de abril en nuestra patria desarrollando la celebración por sus 50 años, una gira musical que incluyó nuestra capital y varias ciudades del interior del país luego de más de dos años de ausencia.

     

    Después continuaron recorriendo con sus presentaciones en países como: Argentina, Brasil, Chile, Bolivia, Ecuador, Estados Unidos y parte de Europa, los mismos que siguen su exitosa propuesta desde hace cinco décadas.

     

    Perú es uno de los países a los que le guardan un especial afecto, ya que fue uno de los primeros países que les abrió los brazos, dando la oportunidad de mostrar su trabajo cargado de poesía y mucha vivencia.

     

    De esta manera, Elmer Hermosa, Gastón Guardia, Gonzalo Hermosa, Gonzalo Hermosa Jr., Lin Angulo y Makoto Shishido nos regalarán, una vez más, la oportunidad de verlos y escucharlos en este formato más íntimo el próximo 10 de diciembre.

     

     Disfrutar de chuntunkis, sayas, tinkus, morenadas y otros ritmos con su peculiar estilo y el sonido de sus instrumentos. No faltarán canciones como: Imillitay “A los 500 años”, “La pícara” y “El líder de los humildes”, “Al final”.

     

    El concierto de cierre de actividades por sus 50 años en el Westin empezará a las 7 pm. Las entradas para este concierto ya se encuentran disponibles en Teleticket y se ha dispuesto una zona para los fans clubs, el mismo que tendrá un costo especial.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD