• Lo último


     

    lunes, septiembre 05, 2022

    Candidato Víctor Mantilla critica duramente a César Acuña

     


    A 28 días de las Elecciones Regionales y Municipales, los candidatos buscan convencer a su electorado en esta recta final. En el distrito de El Porvenir, Víctor Mantilla, postulante a la alcaldía por el Movimiento Regional Nueva Libertad, realizó la “Gran Caravana de la R Roja”, recorriendo las principales calles del distrito zapatero. Ahí mantuvo contacto directo con los vecinos: ellos se acercaban y él hacía lo propio.

     

    “Tenemos que ponerle fin a las promesas incumplidas de una vez, ese es uno de los objetivos que nos hemos trazado. El Porvenir ya despertó y sabe que tenemos un compromiso de cara a la gestión de los próximos 4 años; el compromiso es con todo el distrito. Nosotros buscamos un distrito seguro, más limpio, mejor reactivado y con oportunidades para todos”, afirmó Mantilla.

     

    En este evento proselitista del candidato Mantilla, participaron más de 300 vecinos del distrito zapatero. En ese contexto, el aspirante a la alcaldía de El Porvenir, cuestionó duramente los audios del líder de Alianza para el Progreso porque retrasaron el anhelo de más de 90 mil vecinos.

     

    “El respaldo durante cada actividad que realizamos es espontáneo, nosotros no tenemos que pagar ni un sol para que nos acompañen en cada evento o recorrido. En este recorrido también quiero lamentar profundamente la postergación una vez más de la distritalización de Alto Trujillo, el señor Acuña una vez más da muestra de ambición de poder, eso debe cambiar. Señor Acuña para eso no sirve la política, deje de usar a los vecinos de Alto Trujillo”, añadió.

     

    Fuente: DiarioCorreo.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD