• Lo último


     

    jueves, julio 28, 2022

    Timo Werner podría llegar al Real Madrid

    La situación de Timo Werner es compleja a pocas semanas de iniciarse la temporada 2022-23. En Chelsea no tiene sitio y sabe que si se queda no tendrá el apoyo del entrenador Tomas Tuchel, que no tiene en sus planes al atacante de 26 años.

     

    Debido a ello, en Inglaterra colocan a Timo Werner en el radar de Real Madrid que podría reforzar su delantera, en caso se concrete la salida de varios atacantes de cara a la temporada 2022-23.

     

    El equipo merengue cuenta con Karim Benzema como el '9' titular y mejor jugador, pero cuando se ausenta se extraña de su calidad futbolística. Por ello, en la interna de Real Madrid buscarían reforzar esa línea con el atacante de la Selección de Alemania.

     

    Recordemos que la afición de Real Madrid ya conoce a Werner. Y es que en los cuartos de final de la Champions League le anotó un gol en el Santiago Bernabéu.

     


    Ya sonó en Real Madrid

    Previo a su incorporación a Chelsea, el exjugador de Leipzig ya estaba en la mira de Real Madrid. Ahora su nombre vuelve a sonar en el campeón de la Champions League.

     

    Werner tiene contrato con el club español hasta el 30 de junio del 2025.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD