• Lo último


     

    lunes, julio 11, 2022

    Martín Vizcarra figura como autor del tema viral 'Mi bebito fiu fiu'

     


    'Mi bebito fiu fiu', la canción paródico de Tito Silva que se volvió viral la semana pasada y debió ser retirada de Spotify, está nuevamente disponible en la plataforma. Sin embargo, para sorpresa de muchos, quien aparece como autor es Martín Vizcarra.

     

    Hace dos días, desde sus redes sociales, el DJ peruano aclaró que había sacado su tema de la plataforma musical debido a su contenido, vinculado con personajes políticos, y explicó lo que le dijeron las personas que ven estos temas.

     

    “Ellos entienden que es una parodia, pero es una parodia con un contexto político peruano y eso me imagino que les puede causar cierta incomodidad. Yo lo comprendo, lo entiendo y lo comparto”, señaló Tito Silva.

     

    Recientemente, además, la excandidata al Congreso Zully Pinchi, quien protagoniza los chats de WhatsApp con el expresidente Martín Vizcarra, reveló que conversó con Tito Silva sobre el pago de regalías por la canción "Mi bebito fiu fiu".

     

    Como se recuerda, la parodia del productor nacional tiene poemas de su autoría, por lo que estaría buscando recibir un pago por “derechos de autor”, aunque precisó que ese dinero será destinado para una causa social, no personal.

     

    No existe una demanda por “Mi bebito fiu fiu”

    Asimismo, Tito Siva Music aclaró que no ha sido demandando por “Mi bebito fiu fiu”: “Ah, y por si acaso, no existe ninguna demanda ni nada de esas cosas”.

     

    El compositor añadió que todo lo sucedido estos días con la canción es para él una oportunidad para aprender más: “Todo eso para mí es un aprendizaje, y además un punto de partida para hacer cosas mucho más grandes”.

     

    Tito Silva también dijo que hizo “Mi bebito fiu fiu” sin intención de ofender a nadie, sino con mucho cariño: “Ya saben que yo todo lo hago con cariño, con amor. No puedo ser hater de nadie. Yo no puedo odiar a nadie. No puedo”.

     

    Finalmente, agradeció a sus seguidores y anunció que prepara nuevos proyectos: “Gracias a todos por el cariño, por apreciar nuestro arte. Muchísimas gracias de verdad a todos. Y nada, se vienen cositas”.

     

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD