• Lo último


     

    martes, julio 26, 2022

    Gianluca Lapadula se convierte en nuevo jugador del Cagliari

     


    "Lapadula es del Cagliari. Bienvenido, Gianluca", de esta manera oficializó el club italiano el fichaje del delantero  Gianluca Lapadula. Tras pasar los exámenes médicos de rigor en la clínica Villa Stuart de Roma, el ítalo-peruano estampó su firma por tres temporadas.

     

    "Cagliari Calcio se complace en anunciar la compra definitiva a Benevento del jugador Gianluca Lapadula, quien ha firmado contrato hasta el 30 de junio de 2025", indicó el club italiano, que tuvo en sus filas a Alberto Gallardo y Julio César Uribe.

     

    En su página oficial, el equipo de Cerdeña hace un recuento por la trayectoria goleadora de Gianluca Lapadula. "Nacido en 1990, en sus espaldas trae gran experiencia y muchos goles: 156 con equipos de clubes en 388 partidos totales. Grandes números como delantero internacional de Perú, en los que anotó 8 goles en 22 partidos con la camiseta de “Los Incas”".

     

    Además, dan a conocer sus inicios en el fútbol italiano. "Nacido en Turín, partió del Pro Vercelli en la Serie C2, llegando a jugar en el Milan: en el medio hay muchos equipos en Italia y más allá. Consiguió un ascenso de la cadetería con el Pescara en el campeonato 2015/16 del que fue protagonista absoluto con 30 goles, 3 de ellos en los playoffs. En la última temporada en la Serie B en las filas del Benevento marcó 13 goles".

     

    Cagliari también resalta los atributos de 'Lapagol': "Atacante flexible, sabe hacer varias cosas en todo el frente de ataque, combinando agilidad, técnica y velocidad con temperamento y espíritu de sacrificio. Pie preferido para zurdos, está dotado de un potente y preciso tiro de larga distancia".

     

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD