• Lo último


     

    domingo, julio 31, 2022

    Chupetín Trujillo deja la comicidad por el cine para adultos

     


    ¡Un giro inesperado a lo que eran sus shows! Hace un tiempo, un payaso peruano conocido como Chupetín Trujillo se convirtió en víctima de cyberbullying por parte de jóvenes que pertenecían al grupo de la ‘Beba Army’. A pesar de la situación, continuó con su trabajo en la televisión y otros medios digitales. Ahora, ha sorprendido a más de uno al hacerse presente en una película para adultos.

     

    Así como lo lees, el carismático personaje habría dejado atrás las risas para incursionar en un rubro alejado de la comicidad. Él participó en una producción de la cadena cinematográfica llamada InkaPorn, según descubrieron sus seguidores.

     

    Un canal de YouTube denominado Mr Goblinciano dio detalles de la aparición de Edgar Mendoza, quien actúa como él mismo en una fiesta. Además, se comentó que cerró la última escena con su característico “gaaaa”.

     

    Por otro lado, esta no sería la única presentación que tendría Chupetín Trujillo en ese tipo de cintas. Por el momento, los usuarios esperan su pronunciación con respecto a este tema en redes sociales.

     

    Sin embargo, hubo otros que no perdieron la oportunidad para felicitarlo por su ‘nueva profesión’ con un tono de burla. Incluso lo compararon y calificaron como el ‘Jordi ENP peruano’.

     

    ¿Quién es Chupetín Trujillo, el payasito que es tendencia por volverse actor de cine para adultos?

    Muchos se preguntan quién es Edgar Mendoza o como llegó a hacerse conocido. Por ello, en esta nota, te contamos algunos detalles de este controvertido personaje.

     

    Mendoza es natural de Trujillo, ciudad que le aportó parte de su apelativo. En un inicio, el joven tenía un programa humorístico denominado “Los chupetines”, que se emitía por Cable Visión TV. También transmitía por redes sociales su secuencia “Chupetín Trujillo al mando”, el cual era compartido en varios grupos de jóvenes que jugaban Dota 2 y pertenecían al grupo La Beba Army. Su popularidad comenzó a incrementarse en YouTube, pero con la fama comenzaron a llegar las burlas, insultos y toda clase de amenazas que impactaron en el payasito. Incluso, algunos lo acusaron de violador, secuestrador y delincuente, y etiquetaban a la Policía y hasta al mismo FBI en las publicaciones del comediante.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD