• Lo último


     

    jueves, julio 28, 2022

    Carlos A. Mannucci expulsó a su entrenador Mario Saralegui

     


    Este jueves Carlos A. Mannucci dio a conocer que Mario Saralegui no continuará como entrenador del equipo luego de una mala racha de resultados tanto en la Fase 1 como Fase 2 de la Liga 1 Betsson 2022.

     

    El anuncio del cuadro trujillano fue dado a través de sus redes sociales en un comunicado oficial: "Informamos que han concluido las funciones del comando técnico que encabeza el profesor Mario Saralegui, agradeciendo los servicios prestados y deseándoles éxitos en sus próximos proyectos", se lee.

     

    Asimismo, el conjunto de la 'Tricolor' informó que los que asumirán el mando del equipo, interinamente, serán Óscar Gambetta y José Cruz hasta que se anuncie al nuevo entrenador en los próximos días para afrontar el resto de la temporada.

     

    Malos resultados de Carlos A. Mannucci:

    Por su parte, Mario Saralegui llego como reemplazo del profesor Pablo Peirano y estuvo a cargo del equipo en 17 partidos de los cuales obtuvo un saldo negativo de siete derrotas, cinco empates y cinco victorias. Asimismo, cabe resaltar que en lo que va del Torneo Clausura el cuadro trujillano ha caído en las cuatro fechas y la siguiente fecha se medirá ante Carlos Stein el domingo 31 de julio a partir de la 1:00 pm en el estadio Mansiche.

     

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD