• Lo último


     

    sábado, julio 30, 2022

    Aníbal Torres habría pedido ser cesado de su cargo a Pedro Castillo

     


    En una entrevista brindada a Canal N, el congresista de la bancada Perú Libre Américo Gonza señaló que próximamente se daría un nuevo cambio al frente de la PCM y afirmó que el primer ministro, Aníbal Torres, presentaría su renuncia al cargo.

     

    De acuerdo al parlamentario, Torres habría indicado que “ya ha cumplido su ciclo”, por lo que habría solicitado al presidente Pedro Castillo que lo retire de las responsabilidades de su puesto. “Sé que el señor Aníbal Torres ya está pidiendo (su cambio). Cree que ha cumplido su ciclo y que debe dar espacio a otra persona”, declaró el congresista.

     

    Según Américo Gonza, este cambio estaría relacionado con el anuncio dado por el mandatario hace unos días, el cual habría adelantado la salida de varios personajes del Ejecutivo, entre los que estaría Aníbal Torres, uno de los personajes claves del Gobierno durante el primer año de la administración Castillo.

     

    “El presidente ha anunciado que va a haber un cambio de gabinete. Tengo entendido que lo va a hacer en los próximos días. Es una facultad exclusiva del presidente, no sé exclusivamente (quiénes saldrían)”, expresó.

     

    En cuanto a otros cambios en la composición del Ejecutivo, Gonza prefirió mantener la información en reserva, aunque ratificó sus afirmaciones en relación con la elección de un nuevo primer ministro.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD