• Lo último


     

    jueves, junio 09, 2022

    Luz Merly prepara concierto el 12 de junio en Hotel Platino Inn

     


    La cantante nacional Luz Merly regresa por todo lo alto a los escenarios, su vuelta es con nueva producción que titula "Te olvidaré", con cual busca seguir cautivando a sus seguidores, siempre al ritmo de música andina. Cabe mencionar que el videoclip de la canción ya se encuentra en su canal de YouTube, con buena aceptación.

     

    "Pese a la pandemia no dejé de lado mi carrera musical, seguí produciendo nuevas canciones y ahora regreso con fuerza a los escenarios. Esperando seguir contando con apoyo de los amantes de la música folclórica, ahora con mi nuevo tema "Te olvidaré", indicó la joven cantante, que se presentará el 12 de junio en Hotel Platino Inn, ubicado en la cdra 12 de Av. San Luis.

     

    Vale indicar, que la ex participante de La Voz Perú cuenta con tres producciones musicales; el primero, titulado “Para mi Padre”, un álbum que contiene trece canciones del género ayacuchano, la segunda, titulada “Celajes del Amanecer”, una producción de música andina y latinoamérica contemporánea. La tercera lleva el nombre de “Corazón herido”, donde plasma melodías alegres y modernas del Norte, Centro y Sur del Perú.

     

    Luz Merly, en el mes de febrero del año 2020 es elegida para representar al Perú y participar en el 61° Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2020 en Chile, en la competencia folclórica. Ella interpretó "Por un mañana mejor", tema de su autoría, la misma que recibió los aplausos de los asistentes de la Quinta Vergara. Cabe mencionar que, la cantante publicó su libro autobiográfico titulado "Por un mañana mejor".

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD