• Lo último


     

    martes, mayo 03, 2022

    Sueldo de Diego Simeone bajaría si no logra clasificar a la Champions League

    Atlético de Madrid ya no tiene nada que hacer en LaLiga. Después que Real Madrid se proclamará campeón el pasado fin de semana, los dirigidos por Diego Simeone ponen la mira en la próxima Champions League.

     

    Aunque, no es segura la presencia del Atlético de Madrid del técnico argentino Diego Simeone en la próxima edición de la Copa de Europa. Los colchoneros están en el cuarto lugar con 61 puntos y solo le llevan tres unidades al quinto, Betis. Solo los cuatro primeros van a la Champions League 2022-23.

     

    En el Atlético confían en que las cosas funcionen y clasifiquen, pero si no se dan las mismas afectarán al popular 'Cholo'. Sobre todo en los términos de su contrato, el cual va hasta mediados de 2024.

     

    Y es que según reporta el diario AS en su edición digital, el sueldo del entrenador argentino se verá afectado si es que sus dirigidos no ponen su nombre en la próxima edición del mejor torneo de clubes a nivel mundial.

     

    El citado medio indica que no clasificar no quiere decir que el contrato se rompa entre ambas partes, pero sí que la remuneración del técnico se verá afectada.

     

    Actualmente, Diego Simeone es el entrenador mejor pagado del mundo. De manera mensual, el Atlético de Madrid le desembolsa 3,3 millones de euros, superando incluso a Pep Guardiola y Jürgen Klopp.

     

    Es más, también se discutirá los salarios de los jugadores del club de la capital española, siempre que no se dé un hipotético pase a la Champions League de la siguiente campaña.

     

    Por otra parte, a cuatro jornadas que termine la liga española, chocarán ante Real Madrid, Elche, Sevilla y Real Sociedad.

     

    Fuente: RPP.PE


     

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD